Wednesday, December 07, 2005

¿ Y yo qué?


Hola querido y amable visitante; antes de permitir que prosigas esculcando mi blog, quiero dejar en claro varios puntos:
-Este blog no tiene como objetivo educar, entretener o darle sentido espiritual a tu vida. No soy Gandhi, Einstein ni Walt Disney.
-Si entraste a este blog, cosa que todavía no me explico, debes estar consciente que tu opinión, en este caso, no cuenta. Esto no es una conversación, no busco retroalimentación. Aquí es donde yo hablo y tú, te callas.
-Por último, este blog no fue creado para compartir mis grandiosos pensamientos contigo. Yo no vengo ni intento iluminar tu vida, no me interesa, solamente quiero encontrar una forma sencilla de calmar mi "habliduritis crónica" (término inexistente que se refiere a cuando una persona habla sin parar) y evitar hablar sola frente a un espejo.

Disfruta tu visita y... ¡Vuelve pronto!
P.D. No olvides dejar tus comentarios, jaja.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que onda sisterna, soy el jaibas, la neta esta muy cagada la urraca parlanchina, oye pues que mal pedo que casi no viste chinos la neta, pero bueno estuvo cagado que al menos hayas visto un monton de paisas bailando el baile del perro.
Como que me teletransporte cuando estabas describiendo nuestra inigualable y bella ciudad, me dio cierta nostalgia o un sentimiento medio raro, pues no me queda mas que felicitarte ya que se me hizo bastante cagado, te mando un beso
javo

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que te puedo yo decir... soy realmente tu faaaaaaaaaaaaaaaan, por dios, no hay nadie como tu en este mundooooooo y me llena de felicidad que seas TOTALMENTE MIA jajajaja xq aunque me niegues.... yo fui la primera jajajajaja i love you de aqui al infinito y mas allá!!!!

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

...

1:51 PM  

Post a Comment

<< Home