Tuesday, April 04, 2006

RIGO ES MI PADRE...




O eso es lo que dice un chingo de gente. Rigo es una especie de JESUS CHRIST pirata, no por lo santo sino porque todos son su hijos. No mamen con el Rigo, era todo un ponedor. No sé cuántos sirenitos procreó pero puedo asegurar que si son un chingo. Los Riguitos pululan en México y afuera, no lo dudo ¡Qué cosas con el Rigo!
Ya que estoy hablando de este compa que, para el que no lo sepa-ya falleció, les contaré otra anécdota.
El viernes pasado se llevó a cabo, en el Zócalo, el famoso tributo a Rigo Tovar. Yo fui porque otro compa nos invitó y hasta nos anotó en una lista para estar en el V.I.P. (jajajaja, no sea mamona). El V.I.P no era una zona lujosa, donde se podía consumir alcohol o convivir con los talentosos artistas que se presentaron era, simplemente un lugar separado de la gente, donde estaba prensa y demás.
Después de un poco de desmadre, entramos a la dichosa zona V.I.P.
Obviamente, cuando llegamos, ya había empezado el tributo pero la neta me valía madres, a la mayoría ni los conocía y a los que sí, me cagaban la madre.
A la primera que vi en el escenario fue a María Daniela y su sonido láser.

¿Qué puedo decir sobre esta tipa?

Toda la banda le gritó “Chichis perra” “Pelos perra” y “encuérate perra” durante toda su actuación. Total, la definición de María Daniela o la constante ese día fue: PERRA.

¿Qué puedo decir de la perra de María Daniela y su sonido láser?

No me gusta. Nanais paloma. Su música está buena es como alegre pero chiaaaale con las letras de sus canciones ¿Así o más pendeja? Súbete al caballo del amor… tus papás dicen que soy una fresa ¡NO MAMBRUL MARÍA DANIELA! Pero, debo aceptar que la tipa no me cae mal… me da igual… tan igual que no puedo criticarla más allá de este párrafo.

LO BUENO…de la perra de María Daniela.

Cantó una de Daniela Romo ¿Mentiras? ¿lo juro? Ni idea cómo se llame esa canción pero le sale bastante bien su versión y está cagada.

LO CHINGÓN PA LA BANDA… de la perra de María Daniela.

Una micro falda que dejaba ver sus nalguitas cubiertas por mallas negras. Sus pasitos bien sexy´s de baile… mmmm… ¿y ya?

LO QUE HIZO QUE ME CAGARÁ DE RISA… de la perra de María Daniela

La constante: PERRA utilizada por la banda del zócalo. Ojo: no le estoy diciendo perra a la señorita, sólo estoy repitiendo lo que mis oídos escucharon… eso es todo y si sí es bien perra pues ¡BIEN POR ELLA! Porque canta de la mierda jajajajaja…

Después de María Daniela venía un grupo que estaba, supuestamente, bien rudo. Era bien rocker. A parte de que los hijos de puta se tardaron años en salir y eso enfureció a la raza e hizo que se la pasaran echándonos mierdas (meados, bonafina, agua y demás) su Rock, o dizque rock, es una reverenda porquería.

NOMBRE DEL GRUPO:

Riesgo de contagio.


Mi definición de su música:

La mierda más grande del planeta. Jamás compraría un disco y si los veo en la calle les rompo su madre por pendejos ¡SOMOS ROCKERS! ¡NO MAMEN!

El mejor momento de su actuación:

Cuando se fueron.

Riesgo de contagio es un grupo compuesto por 4 changos y una changa que dizque que es rocker pero no le creo nada. Todo el tiempo mostró inseguridad mientras tocaba. El vocalista es un gritón sin sentido ¡NO SE TE ENTIENDE NADA PENDEJO!
El otro tipo: un idiota con gorrita que brincaba de aquí para allá ¡ROCKER DE METRO!
El baterista- nunca lo vi…
Y el intento mars volta: un gordo ahí dizque muy propositivo con sus instrumentos…¡NO SEA PAYASO!

MUERTE A RIESGO DE CONTAGIO ¡APESTAN MÁS QUE ELI ROTH!

Después de su actuación, la raza siguió aventando mierdas que, obvio con mi buena suerte, no dejaban de caerme encima... La neta me vale madres, cuando voy al estadio pasa lo mismo y no me quejo ¡AY SI MUY MACHA! Pero lo gallito se me quitó cuando una botella de vidrio fue lanzada hacia nosotros y cayó a sólo unos pasos de distancia ¡HIJOS DE PUTA!
Esa es una parte que no entiendo ¿pa qué joder? Sí, báñenlos de meados, sí echen gargajos pero no hagan nada permanente ¡HIJOS DE LA CHINGADA! Es más ya me prendí otra vez así que haré la siguiente advertencia:

ADVERTENCIA DIRIGIDA A: EL HIJO DE PUTA QUE LANZÓ LA BOTELLA.

Namás que te vea hijo del mal, te rompo toda tu madre ¡CULEEEEEROOOO! Pinche puto que se esconde detrás de la raza para hacer sus estupideces ¡PUES CHINGA TU MADRE POR MARICÓN!

Uffffff… una vez descargada mi ira, seguiré con mi anécdota…

Después del botellazo, decidimos alejarnos un rato e ir en busca de una cerveza… Lo único que estaba abierto era un vips.


RECLAMO DIRIGIDO A: Vips.

No mamen con sus chelas calientes. Si al gerente del Vips, del centro, le gusta tomar orín de perro ¡BIEN POR ÉL! Pero a mí me gusta la chela y fría ¡PENDEJO!


La mesera del vips nos llevó hielos y ya con eso enfriamos las chelas y nos las chingamos. Después regresamos al concierto y llegamos justo cuando estaba tocando un grupo llamado DILDO.

¿Who the fuck is DILDO?

Ni puta idea, hasta ese día los conocí.







Opinión sobre DILDO

No me gusta su música en lo absoluto.

LO CHINGÓN de Dildo.

El cinturón que traía puesto uno del grupo. Estaba de güevos

LA CONSTANTE de DILDO

“Dios los bendiga”. El vocalista se la pasó duro y dale con eso.

LA LLAMADA…

Justo cuando iban a tocar “los de abajo”, nos llamaron para que le cayéramos al after party y, sin pedos, fuimos.

EL AFTER PARTY

Chupe gratis ¡CHINGÓN!

LA MÚSICA

¡Rómpanle la madrina al DJ por puto!

LA PEDA

Todos hasta nuestra madre.

CONSTANTE.

No mames, me robaron mi cuba.

ADVERTENCIA:

Al puto ese que se anduvo robando cubas toda la noche “I know who you are”

CONCLUSIÓN

Rigo no es mi padre pero fui a su tributo. A pesar de que los rockers esos son una mamada, me la pasé de güevos porque soy bien amena (jajajajajaja).
También agradezco no ser hija de Rigo porque igual me hubiera trepado al escenario a cantar-como lo hizo su hijo-y me hubieran bajado a madrazos como le pasó a él ¡QUÉ PENDEJO!
En fin… fue una noche loca, llena de alcohol y botellazos pero estuvo chingón y todo se lo debemos a Rigo porque… RIGO ES AMOR…


Después de esto, no me queda de otra más que despedirme de ustedes, amables lectores.
Si tienen alguna opinión al respecto, ya saben qué hacer con ella…

Atte. LA URRACA

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

CONFESION!
yo me robe una de tus cubas. hubo un momento en que la desesperacion me inhundo, estube regalando discos de rigo a los meseros para conseguir mas alcohol gratis para los panas... uno de esos era una de tus cubas, alguien le tomo a la mia y se la acabo, obvio no le mente la madre porque era un pana, asi que pues.... voltie derecha, voltie izquierda... y ahi estaba... tan indefensa, sin niguna mano que la rodeara, abandonada en una pequeña barra a espaldas de una susodicha que saturaba el oido de un hombre con su parlanchineria.

no hice mas que acercarme, haciendome pendejo... como que bailaba freneticamente... como que me iba unir a la platica y ZAZ!!!! que la agarro y que me la llevo, despues de eso mi garganta se alijero y pude seguir bailando!!!
gracias urraca!!!

atte. el niño de lentes

12:25 PM  

Post a Comment

<< Home