Thursday, April 20, 2006

¿ A DóNDE IRá A PaRAr El MuNDo?


Esta mañana me desperté con buenos ánimos. Todo parecía indicar que mi día sería bastante bueno o, al menos, fácil de digerir. Al principio pensé que estaba en lo correcto pues las horas corrían de prisa, el tedio estaba ausente y yo era una chamaquita alegre, incluso hasta completé la selección de Holanda en mi álbum del mundial ¿Qué más podía pedir? Pero como todo lo que sube tiene que bajar, como decía mi abuela, mi felicidad no podía durar todo el día ¡Qué culero! Eso es lo que me caga ¿Por qué no puedo ser feliz todo el santo día? ¿Por qué? Tal vez, amable lector, podrías pensar que esto se debe a que soy bien pinche amargada y, créeme, no estarías equivocado porque lo amargoso es un ingrediente importante en mi vida. Es parte de mi flavor flav pero no… no hoy ¡Maldita sea! Mi felicidad se vio empañada por otra cosa, algo que no estaba en mis manos sino en las manos de un pinche gringo en shortcitos que, porque cree que tiene un silbato y dos tarjetas (una roja y otra amarilla), se siente la ley.

¿Quién es el pinche gringo culero y puto?

Su nombre es Brian Hall y es un pinche arbitro de mierda. Ojo: con esto, no estoy tratando de menospreciar al arbitraje. Pinche y mierda son dos adjetivos que le están siendo otorgados nada más a este gabacho de cagada.

¿Por qué cambió mi día tan drásticamente?

Yo estaba feliz, sumamente feliz. A pesar de traer una gripa que me está descarapelando la nariz y que pronto, si no abandona mi cuerpo, hará que se parezca a la de Michael Jackson, mi día era bueno. Kleenex y jarabes de compañeros pero ¿Qué más da? Hoy quería verle el lado positivo a las cosas. Compré estampitas para llenar mi álbum y, a pesar de que me salieron varias repetidas, yo estaba bien contentota. Mi día estaba planeado bastante bien, hacer unas diligencias en el día y por la noche, comprar unas chelas y ver el partido de la final de la Copa de campeones de la CONCACAF: América VS. Toluca.
Cabe mencionar que no hay equipo que más me purgue la madre que los pinches polluelos amarillos ¡Pinches maricones de mierda!
Yo, soy cruz azulista de corazón. El América nos dio en la madre 3-1 y pues, la neta, si me ardí. Una, porque me caga el América y dos, porque mi equipo nada más no da una. Es triste pero cierto. Pero, por más que quiera, no puedo dejar de quererlos. Soy masoquista pero ¿Quién no cuándo se trata de fútbol? Es más, creo que es más fácil cambiar de religión que cambiar de equipo. Qué Kikin la caga, que el Chelito luego no se ubica, que el Huiqui namás no entiende el español (jajajaja)tarde o temprano se las perdonas todas pero, eso sí, que cuelguen al Padre Amaro por andar de coscolino, el cabrón, jajajajajajjaa…
Después de la derrota de la Máquina cementera y sabiendo que la final se la disputarían los diablos del Toluca y los maricones del América, era obvio hacia que dirección estaba mi apoyo dirigido.
El 12 de abril, se llevó a cabo el primer partido de la final en el estadio Nemesio Díez (Toluca). Quedaron 0-0. El partido estuvo de güeva pero ni pedo dijo Alfredo. No todos los días es navidad.
Hoy 19 de abril, en el estadio Azteca, se llevó a cabo el segundo partido en dónde se disputarían el campeonato. Aquí se decidiría quién era el mero mero de la CONCACAF, se decidiría quién de los dos equipos iría al país de los ojos rasgados y de la tecnología. Vuelvo a lo mismo, mis preferencias estaban marcadas, el Toluca tenía que ganar.

¿Por qué el Toluca?

Me caen bien. Llegaron a ser un gran equipo. Ahorita andan un poco desubicados porque les hacen falta delanteros. Se resbalan a cada rato en la cancha pero son agradables. La perra brava me cae bien y creo que sí la arman.
Además, cualquier equipo es mejor que el América. Incluso hasta los Correcaminos de Tamaulipas ¡Válgame Dios! Jajajajajajajajajajaja.
Para los que no sepan quiénes son los Correcaminos de Tamaulipas, pues es un equipo que sólo conocen los tamaulipecos porque obvio apestan y ya. Pero hasta esa es mejor opción que el América.





La final: Toluca vs. América en el Estadio Azteca o Guillermo Cañedo (cómo alguna vez lo quisieron llamar ¡No mamen!”)

El partido inició a las nueve de la noche y fue transmitido por el canal 5. Obvio comentaristas televisos que, obviamente, no pueden camuflajear su fanatismo americanista.

El primer tiempo:

Nada, de nada, de nada… no pasó nada. Empujoncitos, faltas, mariconadas del América. Cristante luciéndose con las atajadas y el Navarrete demostrando que Ochoa es un pendejo.
Aviso a Navarrete: Ojalá te agarré un equipo pronto y te pongan de titular. Ojo: no vayas a salir con la mamada de ¡Yo con el América hasta la muerte! Porque ahí si estás jodido.

En fin, el primer tiempo fue así: nada.

El segundo tiempo:

Nada. Más mariconadas del América. Caídas y raspones. Payasadas cirqueras del Cuahutémoc Blanco (El sin cuello), alaridos del puto del Piojo López y el Toluca cayéndose a cada rato en la cancha…

Aviso importante:

Mis queridos choriceros: sus tacos apestan. Espero que la próxima vez utilicen unos de mejor calidad para evitar estar cayéndose a cada rato.

Después de un “medio” aburrido partido, con 0 goles, llegaron los tiempos extras.

Primer tiempo extra:

El Toluca mete un súper gol Lástima que no era gol de oro, porque si no, los americanistas hubieran sufrido diarrea en las tribunas.
El gol fue bastante bueno. Navarrete se quedó pendejo. No supo qué hacer.
El partido por fin había llegado a su clímax: el Toluca iba ganando 1-0 y estaba fregón. De hecho, moría de ganas por empezar a chingar a los millones de americanistas, pendejos, que conozco pero no, siempre hay que esperar al final.
Todo pintaba a victoria, podía oler la ardición de los polluelos a distancia, podía apreciar la gastritis del pelón de Lapuente pero, tenían que joder mi felicidad. Alguien tenía que llegar y pisotear mi alegría.

Ya le cayó caca al pastel.

Todo iba bien hasta que el árbitro decidió alargar el 1er tiempo extra. Lo cual me pareció una estupidez ¿Alguien me puede explicar por qué lo hizo? Pero eso no fue lo peor y, definitivamente, no es el motivo de porqué deseo que le caiga un Tsunami a Brian Hall (El árbitro),
Está bien-pensé-quieren darle más tiempo a los americanistas de mierda para que hagan sus mamadas, órale. Me parece un error pero ¿Ya qué? Total, vamos 1-0 y Kleber anda jugando de la mierda y el América se ve desganado y, obvio, al temoc ni mencionarlo, el sin cuello, sólo se la pasa mentando madres a todo el que se le atraviesa ¡Perro que ladra no muerde! Pero me equivoqué, no contaba con su astucia (cómo diría chespirito), no con la del Temoc sino con la del equipo.
Chaco Jiménez chutó, el balón rebotó, y le hicieron un pase a Kleber y éste metió gol.
¿El problema?
Ese gol, no fue gol. Era un fuera de lugar más claro que la chingada. El negro ese (y no soy racista sólo anti-americanista) estaba como un metro adelantado ¡ERA FUERA DE LUGAR! Pero claro, ninguno de los árbitros lo vio ¡Qué raro! Nadie lo vio. Para nosotros, los televidentes, el pedo fue bien claro. Para Cristante aún más, incluso para los comentaristas americanistas que narran el partido en televisa. Fue claro para todos menos para los árbitros. Obviamente, Cristante fue y reclamó y obvio, el puto árbitro, lo amonestó ¡Pinche puñal!

Entiendo que, en todos los deportes, se cometen de pronto errores debido a situaciones que no son muy claras para las autoridades que los rigen pero ¿Un error de ese tamaño? ¡No mamen!

La reacción.

Toda acción tiene una reacción como todo el mundo lo sabe y esa decisión que tomó el árbitro pendejo (Brian Hall) tendría sus consecuencias: GOLPES,jajajajaja

Los putazos: los putos del América Vs. El Toluca.

El Chaco Jiménez se puteó a Da Silva. Obvio, este tipo no se dejó y se la regreso. Y total, como viejas de mercado le entraron a los putazos. Obvio el chaco Jiménez araña ¡porque es bien maricón! Y por eso fueron expulsados, dejando a sus equipos con tan sólo 10 jugadores.



América Vs. Toluca : con 10 jugadores.

El desmadre seguía. En el aire se respiraba violencia, tanto así, que cruzaba el televisor. La neta yo sí quería ver sangre. Después de una mamada de ese tamaño, digo, lo mínimo es que nos den un buen “chou” de putazos pero nel, no me complacieron. El Temoc nada más andaba haciéndole al muy macho ante el Gallego pero obvio, porque es el más MARIQUETAS de todos, se escondía detrás del árbitro y ponía sus manitas en su cintura cómo marchanta enojada ¡Qué cosas con el sin cuello!

El colmo de los colmos.

El Toluca con los ánimos en el suelo por las estupideces del árbitro, permitió que Duilio Davino les metiera un gol ¿Qué qué? Sí, Duilio Davino. El puto más puto de todo el fútbol mexicano y metió un gol ¿Cómo? No lo sé. Lo único que sé, es que mi adorado Cristante ni se inmutó. Es más, se asemejó a una vieja agüevonada haciéndola de portera. Solamente estiró su bracito e inclinó la cadera ¿Qué pedo mi Cristante? ¡Chialeeeeeee y recontra chiiiiiiiiiale!
Total, el marcador ya iba 2-1. Para los inteligentes y no americanistas-y sin contar al pendejo arbitraje- el partido a penas habría sido empatado y el Toluca todavía tendría chance de defenderse, ya fuera, con otro gol o en penales pero no. El Toluca iba perdiendo porque así lo decidió Brian Hall, el puto gringo que no se dio cuenta de que Kleber estaba fuera de lugar ¡AY MI VIDA QUÉ PENDEJO!

Para no hacer de esto, un pasaje bíblico, nos jodieron. El América ganó. El Toluca no pudo empatar con los 4 minutos extras que el Sr. Brian Hall les otorgó. Les fue imposible empatar un gol ficticio. Un gol que les fue regalado a los americanistas de pacotilla y a su Director Técnico: Manuel Fuckin’ Lapuente.



Lo que yo esperaba:

1. Una mega putiza.
2. Mucha Sangre
3. La cabeza de Cuahutémoc Blanco clavada en el banderín que rompió Kleber al festejar su gol ficticio. Obvio, que éste acto hubiese sido realizado por Américo Gallego (D.T. TOLUCA).
4. Lapuente siendo acribillado por las multitudes.
5. El piojo atacado con una bomba kamikaze
6. A. Padilla atacado por la ardilla rabiosa que se apareció en el partido del Arsenal Vs. Villarreal. Claro que eso es un sueño guajiro porque la ardilla estaba en Inglaterra.
7. Obvio, obvio, obvio, que el Toluca ganara.
8. Que el Toluca ganara.
9. Que el Toluca ganara.
10. Que el Toluca ganara.

¡Mierda! No sólo me tienen que castigar con un equipo como el América sino que además, el América nos va a representar en Japón… Obvio, por mí, que pierdan. I don´t give a fuck y cualquier cosa, yo soy guatemalteca. Jajajajajajajajajaja

Lo que espero que haya sucedido.

Como no fui al estadio, no sé lo que sucedió después de tan terrible partido pero, espero que los panzones se hayan comportado a la altura.
Como todos el mundo sabe, los panzones del Toluca (la perra brava) tiene muy buena fama. Son unos hijos de la tiznada y les encanta estarse cayendo a madrazos con todo el mundo. Esto, a mí me consta. Pues presencié destrucción y sangre en un enfrentamiento entre PUMAS y TOLUCA en el estadio de la UNAM y….¡MADRES! a esos compas sí les gusta la sangre.

Así que espero vehementemente lo siguiente:

1. Que la perra brava y la porra de mierda del América se hayan agarrado a madrazos.
2. Que hayan incendiado camiones y destruido coches.
3. y por último, pero lo más importante: que los meros meros panzones… ahora sí que la perra brava, de a de veras, se haya ajusticiado al pendejo de mierda, al imbécil que odio más que a Eli Roth, al gringo idiota: Brian Hall.

¡He diserves it!

Una vez descargada mi ira, me marcho no sin antes decirles, queridos lectores, que si alguno de ustedes es americanista y está en contra de mi humilde opinión, me la haga saber, dejándome sus comentarios sin olvidar dejar su domicilio, teléfono, y actividades cotidianas, al igual que, sus horarios para que de esa manera… pueda ir a romperles su madre.

P.D. y abusados y mañana empiezan a chingar con su victoria… ¡NO GANARON PINCHES LACRAS! Les regalaron el campeonato…así que cállense.

Ay sí… soy americanista y tengo mi playera que dice… ahora ódiame en japonés ¡Chinguen a su madre!


ATTE. lA uRrAca

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te ardes bien pero bien padre. ¿Te pasa seguido? Creo que voy a ser el fan No.1 de este blog.

5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

5:38 AM  

Post a Comment

<< Home