Tuesday, September 05, 2006

La Urraca Parlanchina está de luto.

DUDE, THE CROCODILES AND THE WORLD WILL MISS YOU.

Ayer, fue un día terrible para todo el planeta. Los cocodrilos, anacondas, mapaches, koalas y el resto del reino animal está de luto. Algo totalmente irónico sucedió: murió el caza cocodrilos más famoso sobre la faz de la tierra: STEVE IRWIN.
El australiano considerado por unos, como un demente y por otros, un verdadero súper héroe, murió de la manera más incoherente del mundo.
Un tipo que arriesgó su vida millones de veces, luchando contra la bestias más feroces del planeta, perdió la vida ante las garras de un pobre e inofensivo animal marino: una mantarraya de las costas Australianas.

¿Qué hacía ahí el caza cocodrilos?

Se encontraba grabando un nuevo programa en la Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más grande del mundo.



¿Cómo chingados le hizo daño una mantarraya?

Según lo que dijo uno de los productores del programa, Steve Irwin estaba siendo amigable-como siempre- con los animales y se montó encima de la mantarraya, quien por defenderse, alzó su cola y le clavó su aguijón-bien venenoso-en el pecho. Steve se arrancó el aguijón pero como la picadura fue demasiado cerca del corazón, el veneno terminó por darle muerte.

A pesar de que se encuentra en video su muerte y que ya está circulando-según lo que dicen-por la red, no pienso ponerlo … seré culera pero no tanto como para hacer una mamada así. Se me hace demasiado mórbido, así que en su lugar, mi blog estará de luto.

Steve Irwin era considerado un naturalista demasiado cabrón, con unos güevos inmensos pues se enfrentaba a todo tipo de criaturas y lograba salir sano y salvo… muchas veces no tan sano porque los animalitos luego no lo recibían con tanto cariño pero siempre consiguió salir triunfante de sus enfrentamientos. Fue fuertemente criticado por hacer un show ante miles de personas, en donde él, su hijo recién nacido y un gigantesco cocodrilo, eran la mayor atracción. Llegaron a considerarlo estúpido por exponer a su bebé de esa manera, a lo que él respondió que el cocodrilo estaba perfectamente controlado y que su bebé no corría ningún riesgo. Afortunadamente, su hijo salió completito de aquel encuentro pero su reputación como padre sí quedó machacada. Los medios lo hicieron cagada y mucha gente comenzó a odiarlo y sí, para mí gusto sí se la súper mamó, pero estoy segura que no era su intención que un cocodrilo devorara a su hijo.
Con todo y su mala fama, Steve Irwin siguió siendo el mejor caza cocodrilos del mundo y la gente lo admiraba por eso.
Hoy el mundo animal está de luto, igual que mi blog, porque a pesar de que el compa era un "pain in the ass" para los animales-supongo-a ningún animal le debe causar gracia que lo estén jodiendo para hacer un programa, seguramente extrañarán al dude, de acento raro, que siempre los chingaba y nosotros, extrañaremos ver las hazañas del dude chinga animalitos. Muchos mueren dormidos o de maneras extrañas, al menos el dude, murió haciendo lo que más le gusta y fue bastante rápido.

Advertencia: esto por ningún motivo es broma. Por primera vez en mi vida-al menos en este blog-estoy tratando un tema con seriedad. El que crea que es un chiste o escriba alguna mamada graciosa sobre el Steve ¡CHINGUE A SU MADRE!

Advertencia 2: el que a penas se entere por este blog de su muerte ¿Dónde chingados se meten? ¿A caso no ven la noticias?

Advertencia 3: ¡chinga a tu madre mantarraya pedorra!

Advertencia 4: la onda de ser naturalista, luchar contra animales y querer ser sus amigos, realmente, no funciona. Primero fueron Sigfried and Roy, luego el tipo de los osos y ahora Steve ¡Ya no mamen!

We will always remember Steve Irwin: the best crocodile hunter in the world.

Bailes!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo tambien estoy de luto. ese tipo era muy cagado.
Saludos Urraca siempre es un gusto poder leer tus posts.

4:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Aleluya Urraca! no mames no nos abandones tanto, escribe más y más. no seas culeis.

4:42 PM  
Blogger j.a.ponton said...

con los animales no se juega... ARGGGG


La verdad a mi tambein me dio tristeza

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese muchacho que murio me da mucha tristeza, pero a los animales hay que dejarlos en paz y no jeringarlos, Dios los puso en la tierra para algo, y no creo que para ser molestados por jovencitos mequetrefes.

Dios guarde la hora en que otro ser humano u otro animalito muera de manera injusta.

La urraquita hace bien en hablar de estas cosas pero no de manera tan lepera. Me estas impacientando urraca.

Atte.Sra. Tonche

10:07 PM  

Post a Comment

<< Home