Friday, September 15, 2006

LA POBRE MANTARRAYA…




Después del luto viene el emputamiento. Se ha informado que en los pasados días-desde la muerte de Steve Irwin- se han matado chingos y chingos de MANTARRAYAS alrededor del mundo por… “Venganza”. La esposa de Steve Irwin, que es una vieja pensante y que sabe que es más culpable su esposo por su muerte-aunque se escuche ojete-que la mantarraya, ha pedido a la gente que se deje de mamadas y que no lastime a los pobres animalitos…y yo….
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA ESPOSA DEL CAZADOR DE COCODRILOS
¿POR QUÉ?

Ahí les va…

En primer lugar, quiero expresar mi odio y mis ganas de romperle la madre a todos aquellos pendejos que se han dedicado, estos últimos días, a alterar la vida marina
¡SON UNOS REVERENDOS PENDEJOS Y OJALÁ LLEGUE LA COMUNIDAD MANTARRAYESCA Y LES DÉ EN SU PUTA MADRE ¡IDIOTAS!
Segundo, para que sus pequeños cerebros lo entiendan, Steve Irwin se dedicó a arriesgar su vida jodiendo a los animalitos. Sí, era interesante su trabajo pero también arriesgado y muy pendejo. Él mismo dijo, en una entrevista, que todos los animales del mundo tenían un pedacito de él… lo cual es bastante obvio…
Si un pendejo, tú como humano, te está chingue y jode, chingue y jode ¿Qué le haces? ¿Le sonríes y le das una palmadita en la espalda o le rompes su madre (si puedes)? Yo, en lo personal, voto por la segunda y el que salga con que elige la primera: QUE TE PIQUE UNA ABEJA AFRICANA EN EL TRASERO POR PINCHE MENTIROSO.
Ahora, si estamos hablando del mundo animal, que es el mundo de la supervivencia no racional sino instintiva ¿Qué chingados pueden esperar de un animalito que es chingado y jodido por un cabrón? Los animalitos no entienden muchas cosas, sólo entienden que tienen hambre, que te ves antojable, que les gusto la animalita para un rapidín y que te quiere… pero dentro de su estómago… Así que ¿Qué chingados podían esperar de una Mantarraya?

¿Por qué defiendo a una mantarraya?

1. Es un dulce animalito que no está interesado en la carne humana: le valemos madres. Comen peces pequeños, plancton y calamares.
2. Son grandes, grandes, grandes…
3. saltan como las ballenas y los delfines. De hecho los puedes ver saltar muy seguido si estás en los lugares correctos.
4. A pesar de que son de la familia de los tiburones, jamás verás una mantarraya atacar a un hombre.(tun tun-tun tun.tun tun tun tun) jajaja, la canción de tiburón…
5. porque la muerte de Steve Irwin no fue culpa de las Mantarrayas sino de Steve… (sad but true)

¿Por qué fue culpa de Steve y no de la Mantarraya?

Se sabe que las mantarrayas no te hacen nada al menos de que las jodas. Y ni siquiera lo hacen para demostrarte que ellas son más chingonas sino por simple defensa. Como los pulpos. Los pulpos mean morado, jajajaja (echan tinta) las mantarrayas te pican con un aguijón que tienen en la cola. Es defensa y no lo hacen adrede.
Así que ¿de quién fue la culpa?
¿De la mantarraya que sacó su aguijón por vil defensa o del australiano que la montó como si fuera caballo?
Del australiano. Y, aunque acepto-y por eso mi blog sigue de luto-que es demasiado triste que ya no esté en este mundo, me parece una mamada que los humanos-que se supone que tenemos cerebro- estemos matando animales…

Así que ahí le va un aviso a los imbéciles que se meten con las mantarrayas:

¡dejen de chingar pendejos! Ustedes ni fans de Steve Irwin son… si lo fueran no estarían haciendo las mamadas que hacen… tal vez estarían ofreciéndole el muslo de su pierna izquierda a un cocodrilo o utilizando a su bebé como carnada para atraer a un oso pero no acabando con la vida marina ¡DICK-HEADS!

¡NO A LA MUERTE DE MANTARRAYAS!
¡SÍ AL CALZÓN CHINO PARA LOS PENDEJOS QUE LAS MATAN!


Bailes!!!

Tuesday, September 05, 2006

La Urraca Parlanchina está de luto.

DUDE, THE CROCODILES AND THE WORLD WILL MISS YOU.

Ayer, fue un día terrible para todo el planeta. Los cocodrilos, anacondas, mapaches, koalas y el resto del reino animal está de luto. Algo totalmente irónico sucedió: murió el caza cocodrilos más famoso sobre la faz de la tierra: STEVE IRWIN.
El australiano considerado por unos, como un demente y por otros, un verdadero súper héroe, murió de la manera más incoherente del mundo.
Un tipo que arriesgó su vida millones de veces, luchando contra la bestias más feroces del planeta, perdió la vida ante las garras de un pobre e inofensivo animal marino: una mantarraya de las costas Australianas.

¿Qué hacía ahí el caza cocodrilos?

Se encontraba grabando un nuevo programa en la Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más grande del mundo.



¿Cómo chingados le hizo daño una mantarraya?

Según lo que dijo uno de los productores del programa, Steve Irwin estaba siendo amigable-como siempre- con los animales y se montó encima de la mantarraya, quien por defenderse, alzó su cola y le clavó su aguijón-bien venenoso-en el pecho. Steve se arrancó el aguijón pero como la picadura fue demasiado cerca del corazón, el veneno terminó por darle muerte.

A pesar de que se encuentra en video su muerte y que ya está circulando-según lo que dicen-por la red, no pienso ponerlo … seré culera pero no tanto como para hacer una mamada así. Se me hace demasiado mórbido, así que en su lugar, mi blog estará de luto.

Steve Irwin era considerado un naturalista demasiado cabrón, con unos güevos inmensos pues se enfrentaba a todo tipo de criaturas y lograba salir sano y salvo… muchas veces no tan sano porque los animalitos luego no lo recibían con tanto cariño pero siempre consiguió salir triunfante de sus enfrentamientos. Fue fuertemente criticado por hacer un show ante miles de personas, en donde él, su hijo recién nacido y un gigantesco cocodrilo, eran la mayor atracción. Llegaron a considerarlo estúpido por exponer a su bebé de esa manera, a lo que él respondió que el cocodrilo estaba perfectamente controlado y que su bebé no corría ningún riesgo. Afortunadamente, su hijo salió completito de aquel encuentro pero su reputación como padre sí quedó machacada. Los medios lo hicieron cagada y mucha gente comenzó a odiarlo y sí, para mí gusto sí se la súper mamó, pero estoy segura que no era su intención que un cocodrilo devorara a su hijo.
Con todo y su mala fama, Steve Irwin siguió siendo el mejor caza cocodrilos del mundo y la gente lo admiraba por eso.
Hoy el mundo animal está de luto, igual que mi blog, porque a pesar de que el compa era un "pain in the ass" para los animales-supongo-a ningún animal le debe causar gracia que lo estén jodiendo para hacer un programa, seguramente extrañarán al dude, de acento raro, que siempre los chingaba y nosotros, extrañaremos ver las hazañas del dude chinga animalitos. Muchos mueren dormidos o de maneras extrañas, al menos el dude, murió haciendo lo que más le gusta y fue bastante rápido.

Advertencia: esto por ningún motivo es broma. Por primera vez en mi vida-al menos en este blog-estoy tratando un tema con seriedad. El que crea que es un chiste o escriba alguna mamada graciosa sobre el Steve ¡CHINGUE A SU MADRE!

Advertencia 2: el que a penas se entere por este blog de su muerte ¿Dónde chingados se meten? ¿A caso no ven la noticias?

Advertencia 3: ¡chinga a tu madre mantarraya pedorra!

Advertencia 4: la onda de ser naturalista, luchar contra animales y querer ser sus amigos, realmente, no funciona. Primero fueron Sigfried and Roy, luego el tipo de los osos y ahora Steve ¡Ya no mamen!

We will always remember Steve Irwin: the best crocodile hunter in the world.

Bailes!!